Ex manager Asegura que Juan Gabriel está Vivo y Revela la Fecha que Reaparecerá

1

Joaquín Muñoz, el ex manager de Juan Gabriel, afirma que el cantante fingió su muerte y que realizará un concierto después del 15 de diciembre.

En el programa “Intrusos” de televisa reveló que: “Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) va a aparecer ya públicamente, ya está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible”

Afirma que la última vez que vio al cantante no estaba muy bien de salud. ” El día 8 de julio estuve con él, pero ahorita está malito porque está diabético, entonces se estaba cortando la uña del pie y se picó, tiene pus y trae muy inflamado el pie”.

Juan Gabriel nació el 7 de enero en Parácuaro, Michoacán. Fue el menor de 10 hermanos y unos años después se mudó a Ciudad Juárez, Chihuahua, donde conoció al hombre que le enseñaría a tocar guitarra y a escribir poemas. Se sumergió en el mundo de la música, y años después se mudó a Ciudad de México donde RCA lo firmó para que trabajara como corista para cantantes que en aquel entonces eran famosos.

Mira el video:

😨🎙️¡AFIRMAN QUE JUAN GABRIEL ESTÁ VIVO Y REAPARECERÁ!🎙️😨⬇️Checa la entrevista con su ex manager⬇️“Él simuló su muerte. Está en una casa está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 aparezca públicamente”, mencionó su ex manager y pareja Muñoz en entrevista para el programa Intrusos.

Posted by Noti Lag on Friday, November 9, 2018

 

Quizá también te interese: Tráiler Arrolla Varios Autos En Mexico Dejando 10 Personas Muertas Y Más De 15 Heridos

Después de pasar más de un año por prisión, RCA lo firmó, grabó su primer álbum “Alma joven” y empezó a ascender en su carrera musical cantando con varias personalidades. Se convirtió en el ídolo de muchos latinoamericanos y gozó de grandes reconocimientos en su vida: en 1990, logró lo que ningún artista pop había logrado, presentarse en el palacio de Bellas Artes y en 2002, le entregaron una estrella de la fama en Hollywood en donde muchos de sus fans fueron a rendirle tributo cuando murió.

El cantante “falleció” de un infarto el 28 de julio en Santa Mónica, California. Sus fanáticos no solo le rindieron homenaje en su estrella en Hollywood, si no en muchos lugares importantes de la vida del artista, como en el palacio de Bellas Artes. La muerte del cantante fue un suceso que angustió a miles de habitantes latinoamericanos. Su urna se mantuvo expuesta durante días en ese mismo palacio, donde muchos fanáticos acudieron a visitar su urna.

El contenido de su testamento desató una fuerte disputa entre sus hijos, ya que este establecía que el único heredero de su fortuna sería su hijo mayor. Entre sus seis hijos se estableció una batalla legal durante varios meses.

Te puede interesar también: Le Hacían Bullying por su Físico, Decidió Ponerse en Forma y un Año Después Dejó a Todos Boquiabiertos

Su manager afirma que esa disputa fue una farsa, y que próximamente Juan Gabriel reaparecerá en el escenario. Incluso, esta no es la primera vez que afirma que se encuentra con vida. Ya que después del estreno de su libro sobre la vida del cantante afirmó que Juanga acababa de enviarle una nota de voz.