Exboxeador fue menospreciado y al sacar dinero en efectivo todo cambió
Jorge Travieso Arce tiene una buena cantidad de historias para contar de su época como boxeador profesional, una de ellas la contó en el podcast de Un Round Más de Erik Terrible Morales. Se trató de la vez que fue menospreciado en una tienda de marca ubicada en Las Vegas debido a su apariencia.
La historia comienza con el relato de la ocasión en que Travieso le quitó 10 mil dólares a quien en dicho momento era su representante; Fernando Beltrán. Pues este último le indicó a Guillermo Brito quien se encargaba de todo para aquél entonces, que le diera 10 mil dólares a Travieso para que se los llevara luego a donde se runirían y además le diera para comprarse un traje. Sin embargo, todo se tergiversó por una confusión.
Finalmente Guillermo Brito le dio los 10 mil dólares a Travieso y le especificó que se comprara un traje y el restante se lo llevara a Beltrán. ¡Pero no sobró nada, dijo entre risas Jorge!
Jorge entonces continúa su relato señalando que en efecto fue a una tienda para buscar su traje. Era una tienda de marca en Texas, y al entrar dijo “vístame” pero una de las personas que allí atendía lo vio muy mal debido al aspecto que tenía pues venía golpeado de la cara e inflamado luego de la pelea que recién había tenido.
Quizás también te interese leer: ¿Quieres salir conmigo? ¡Estas son mis condiciones!
Jorge contó con sus propias palabras que esta persona lo vio y le dijo: “Pero esta tienda es cara, ¿Tú traes dinero?, ¿Traes plata? Porque esta tienda es muy cara” Travieso añadió entonces a su relato, lo que pensó en ese momento: “Pinche güey, no sabe quién soy, me acabo de coronar campeón mundial” seguido a esto, Jorge sacó los 10 mil dólares, en billetes de 100 y le dijo a esta persona ¿Me alcanza?
Entonces todo cambio de inmediato y Jorge terminó yendo al evento al que tenía que llegar pero ¡Con ropa y calzado finos!