Exalcalde mexicano se casó con su nuera tres años después de la muerte de su hijo

0

Pese a que no hay confirmación oficial, el caso del exalcalde de Tequisquiapan , Querétaro , en el que supuestamente se había casado con la novia de su hijo fallecido parece haber encontrado una prueba más: la foto del matrimonio.

Según reportan varios medios,  tras tres años de la muerte de su hijo, el otrora mandatario municipal de Tequisquiapan Raúl Orihuela contrajo nupcias con quien llegó a ser en su momento solo su nuera, Valeria Hassen.

De acuerdo a las informaciones aportadas por distintos portales de noticias la relación entre ambos se mantuvo en un estatus laboral después de que Raúl Michel Orihuela, su hijo, muriera en 2016 en un accidente automovilístico.

funeral de Michel Orihuela
Funeral de Michel Orihuela (foto via infobae)

Quizás te interese también: Niño supera tristeza por su enfermedad gracias a un amigo canino

Ocho meses después el mundo de los rumores le daba importancia a una relación sentimental y amorosa entre la viuda y su suegro. Sin embargo nada más se supo hasta la aparición de la foto que ambos dieron el siguiente paso.

Se indica además que la boda se oficializó el 18 de octubre de 2019 en Quintana Roo con lo que logró hacerse el hecho viral en Internet. La razón la facilitan los propios Internautas al indicar que los hijos que tuvo Hassen con el fallecido serán además de nietos, hijastros de Orihuela.