Evacuan Alberca Por Aparición De Un “Popodrilo”

0

Miles de personas asisten a distintas playas en México y otras partes del mundo a relajarse y olvidar por un momento las largas jornadas laborales. Estos lugares son muy concurridos cuando toda la familia dispone de tiempo libre para reunirse y compartir. Sin embargo, un viaje a Acapulco por ejemplo, puede no ser accesible para todos, por lo que, no son pocos los que recurren a otras opciones para disfrutar del sol, como son los balnearios.

Ahora bien, esta opción puede ser un poco antihigiénica y es una realidad que las albercas pueden ser una sopa de gérmenes. Dependiendo del lugar y las normas que tomen al respecto, los que dirigen el lugar o también, de la conciencia de los asistentes, para que tengan la precaución de usar debidamente los baños cuando corresponda. Esto no siempre es así y por ello, hay experiencias desagradables que nadie quisiera vivir, pero que surgen durante algunas visitas a los balnearios.

Quizás también te interese: Marea sorprende a vacacionistas y sumerge autos en Sonora

Fue así como, se ha hecho viral una noticia bastante creativa para hacer referencia a la aparición de materia fecal en una alberca durante las pasadas vacaciones. De esta manera, se ha publicado el monstruoso encuentro con el denominado “Popodrilo dientes de elote” que tuvieron las personas que visitaron el balneario de “Nacayor”, quienes debieron interrumpir su momento de esparcimiento en una alberca de Splash al ser evacuados de esta, cuando apareció el popodrilo en cuestión.

La hilarante información publicada por distintos sitios web y viralizada por el ingenio con el que se escribió, reseña que el peligroso y mortal popodrilo se creía extinto pero ha vuelto a aparecer para sorpresa y desagrado de quienes así lo presenciaron. Igualmente, la nota afirma que las autoridades se abocaron a buscar a quien liberó al peligroso popodrilo y que, antes de este, solo se tenía conocimiento del pequeño cacadrilo, según la supuesta declaración de un salvavidas del lugar.