Estudio Confirma Que Hombres Son Más Felices Con Mujeres Gorditas

0

En este gran buffet que termina siendo el mundo aparentemente los hombres son más felices cuando consiguen más carne. Al menos en el caso de la selección de mujeres con más curvas producen más felicidad que las que no tienen según estudio.

La afirmación se realiza desde tierras mexicanas con el resultado de una investigación realizada entre los doctores Filemón Alvarado y Edgardo Morales de Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Entre las conclusiones realizadas determinaron que las mujeres con sobrepeso esparcen más felicidad entre los hombres que a aquellas que no le sienten una llanta en la cintura.

Morales, psicólogo de profesión, aseguró a distintos medios que citó para la investigación a 300 hombres. Estos se repartían en diferentes proporciones entre casados y solteros.

La pregunta clave estuvo relacionada en saber sobre su mujer ideal basándose en si les gustaría tener una relación casual o más formal, entrando en el terreno del matrimonio.

De ahí se derivó un conjunto de respuestas donde se podía aprecias que las delgadas o con aspecto fitness serían consideradas para una relación corta mientras que aquellas con un poco o exceso de gordura literalmente las harían reinas en sus castillos de por vida.

Quizás te interese también: Estudio confirma que mujeres son más felices con hombres feos

Entre las razones que se citan son que no la pasan tan mal durante el embarazo y que tienen dotes de supervivencia, lo que se traduce en que cocinarán, limpiarán o harán cualquier otra actividad con mayor calor de hogar y atención.

Las diferencian con las esbeltas porque estas últimas no salen de su casa y se preocupan más por cómo se ven que de la pareja.

Otro factor determinante para que la balanza caiga a su favor es el carisma y dulzura que en su mayoría poseen más las que tienen kilos adicionales.

Lo mismo que sucede aquí con los hombres con las mujeres gorditas podría decirse que sucede con las mujeres y los hombres feos.

Entre los resultados de un estudio académico se dice que las razones para que esto, de las mujeres viendo más atractivos a sus hombres, serían tres. La primera en lista es la seguridad, porque al verlos piensan “nadie me los robará”.

La siguiente es la confianza porque al ser el hombre menos agraciado en teoría se dice que este se esforzará para hacer sentir especial a la mujer. Incluso se indica que habrá más esfuerzo debajo de las sábanas en los momentos intensos en cama.

Como último punto en esta lógica está su autoestima. La mujer al ver a su hombre feo, relajará sus cuidados. Esto no quiere decir que no habrá cariño propio sino que vendrá sin obsesiones.

Esta información viene de la Universidad Estatal de Florida (FSU), específicamente de la entonces estudiante de doctorado Tania Reynolds y de la profesora asistente de Psicología Andrea Meltzer. Sus resultados se publicaron en la revista Body Image y confirma así varias hipótesis sobre relaciones y cómo es el comportamiento de las parejas haciendo énfasis en las mujeres y su relación con la comida.