Estudiante se hace viral al exponer vestido de payaso porque no tuvo tiempo de cambiarse

0

No era parte de su exposición y aun así este estudiante logró visibilidad al exponer vestido de payaso.

Se trata de una historia proveniente de Perú. El protagonista se llama Raúl Rivera, estudiante de derecho en la Universidad de San pedro de Huacho.

La compilación de hechos lo sitúan en una situación algo apretada. El mismo día que debía hacer una importante exposición en su escuela, estuvo contratado para ser parte de un show por el que obtendría una buena paga trabajando como payaso. Lo único malo es que los tiempos eran ajustados.

Sin poderse dar el lujo de cancelar el espectáculo y quedarse sin dinero así como de dejar de cumplir lo que le correspondía en su centro de estudios, decidió quedarse vestido con su atuendo laboral. Esto es ropa similar a la del personaje Woody en la serie de películas de Toy Story pero con el maquillaje propio de un payaso.

Quizás te interese también: Hijo con “mamitis” hay que quererlo más antes de que crezca

 “Hoy me toco exponer en la universidad, pero también tenía que cumplir un contrato. No me avergüenzo… Soy payasito ahora, pero muy pronto un excelente abogado”, llegó a decir en su defensa.

La captura se convirtió en viral en las redes sociales al punto de aparecer también en varios medios de comunicación. Terminó generando un tanto de humor pero también de apoyo a través de comentarios.