esta madre escapa de su encierro para que sus bebés nacieran a salvo

0

Matilda se llama la madre que escapó de donde la tenían encerrada y en estado de embarazo para poder traer a sus hijos a este mundo sanos y salvos. Seguramente te impactó el título de esta noticia pero debemos aclarar que Matilda la madre que estaba a punto de dar a luz era una cerdita.

En efecto, escapó de la granja de fábrica donde se encontraba, pues su instinto de madre le hizo huir del lugar. Todo con el fin de poder encontrar un buen lugar en donde poder traer a este mundo a sus pequeños lechones.

La cerdita huyó hacia un bosque en donde el animal logró huir a un bosque, cerca de Ollerton en Nottinghamshire, Reino Unido y allí logró ocultarse y tener a sus 10 lechones.  Una paseadora de perros fue quien encontró a esta familia de cerdos mientras hacia un recorrido por el bosque.

La mujer contactó de inmediato a la organización Brinsley Animal Rescue, la cual quería trasladar a la mamá y a sus pequeños a un refugio pero antes de esto, necesitaban la autorización del agricultor y dueño de Matilda.

Fotos de la madre y sus crías fueron publicadas en Instagram con la petición de ayuda para poder llevar a esta familia al refugio, se recalcaba el hecho de que Matilda escapó por instinto pues, sintió que donde se encontraba no era un lugar seguro para sus crías y de allí la importancia de llevar a esto animales a un lugar de resguardo.

cerdos
Los cerdos no pueden trasladarse a ningún refugio sin el permiso de su dueño / Foto ilustrativa vía: Pixabay

Quizás también te interese leer: Valeria Elizalde cuenta qué ha pasado con la serie de su papá Valentín Elizalde

Buenas y malas noticia hay en relación a esto pues, en efecto la organización Brinsley Animal Rescue encontró un hogar para que todos los cerditos puedan estar juntos es un santuario ubicado en Midlands. Sin embargo, lo malo es que antes de poder ser llevados a dicho lugar, el director de la organización, Jon Beresford, insistió en el hecho de que era necesario contar con el permiso del granjero o de lo contrario el hecho podía ser considerado como un robo.

Pero hasta ahora, no han encontrado al agricultor, para proceder con el traslado de Matilda y sus diez crías.

 

Deja un comentario