Erasmo Catarino no se da por vencido y lanza nuevo tema de su autoría

0

El ganador de La Academia en su 4ta edición, Erasmo Catarino es el vivo ejemplo de talento, perseverancia y humildad, pues ha demostrado en sus casi 15 años de carrera musical que a pesar de las adversidades pueden alcanzarse los sueños.

El cantante Erasmo Catarino, es un hombre integral, que se ha desempeñado como cabeza de familia, al ser padre y esposo ejemplar, así como también se desenvolvió como maestro en la Sierra de Guerrero, caracterizada por ser una zona rural. Y por último y no menos importante, ha desarrollado su talento en el ámbito musical como cantante profesional.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Pero ahora, tiene una nueva visión enfocada en ser compositor de sus propios temas. Y bien ha materializado este emprendimiento, al escribir ya canciones como lo es este nuevo sencillo que presenta a su púbico y lleva por nombre “Jugué a perder”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ÁCA VAMOS NUEVAMENTE. #JUGUÉAPERDER #ÁNIMO

Una publicación compartida por Erasmo Catarino (@erasmooficial) el

“Me equivoqué, reconozco que perdí, el corazón no comprende de razones, pero en la vida la ruleta hay que jugarla, a veces ganas y otras tienes que llorar”

Quizás también te interese: Le hace un video a su ex para mostrarle “nuevas conquistas”

Así va parte de esta composición como parte de la nueva faceta de Erasmo Catarino, quien evidentemente dedica este tema al desamor. Además, complementa este lanzamiento musical con el video oficial disponible en las plataformas digitales, cuya filmación se llevó a cabo en Cuernavaca bajo la dirección del propio artista.

Estos grandes pasos en su carrera musical, dan fe de su alma soñadora y de su determinación, que no se han visto opacadas a pesar de los momentos difíciles que ha tenido que atravesar en los diferentes aspectos de su vida durante este arduo camino, tal como lo expresó el cantante en una entrevista para el medio El Universal:

“(…) me ha costado bastante, hay momentos de bajas en donde uno se quiere desanimar, pero siempre hay algo que te motiva a seguir adelante y creo que esto es de resistencia, en donde ahorita estamos y mañana esperamos seguir trabajando”.

Erasmo Catarino ha pasado por situaciones adversas, aun así sigue en pie luchando por sus metas y ha logrado convertirse en un músico profesional
Erasmo Catarino ha pasado por situaciones adversas, aun así sigue en pie luchando por sus metas y ha logrado convertirse en un músico profesional | foto vía elhitradio

Cabe destacar que Erasmo Catarina, se ha caracterizado por su trabajo constante en dicho ámbito, y espera la aceptación del público que con anteriores materiales ha demostrado su admiración. Sin embargo, piensa que de no funcionar, no teme llegar al fin de esta carrera musical, y se mantiene abierto a la posibilidad de tomar nuevos rumbos, incluso como empresario.

Proximamente, Erasmo estará llevando a cabo una gran presentación musical en Iguala, Guerrero este vecino 22 de Junio.