Embarazada posa con 10 mil abejas en su vientre y se llena de críticas

0

Entre más estrafalario (u original, según como se le vea) sea el acto más críticas conseguirá la persona. Sino que lo diga esta embarazada que posó con 10 mil abejas y terminó generando una montaña de comentarios en Internet.

Esta es la historia de Bethany Karulak-Baker una mujer que además de estar embarazada es apicultura de profesión en Colorado, Estados Unidos. Lo que podría haber sido una sencilla sesión de fotos que subió a su cuenta de Facebook terminó siendo una publicación viral porque lo hizo junto a su esposo y un promedio de 10 mil abejas.

 “Aquí están las fotos de maternidad que les prometí compartir. No me picaron ni una vez. La reina está atada a mi vientre dentro de una pequeña jaula. Solo pusimos las abejas sobre mí y naturalmente comenzaron a cubrirme. No se preocupen, todo esto fue aprobado por mi doctor. Apenas fueron 10 mil abejas. ¡Ánimos a todos!”, señaló indicando además que esto lo hizo con previa asesoría y que nada fue dejado al azar.

Cheers, babe.

Posted by Bethany Karulak-Baker on Thursday, July 2, 2020

La intención de este comentario es justo evitar que otros, sin mucha experiencia, lo intenten en sus casas.

Según relató Bethany, se dedica a vender miel por lo que su correo lo tiene público. Este buzón terminó lleno de mensajes negativos por actuar de manera “irresponsable”.

Quizás te interese también: Continente africano se está partiendo en dos y se prevé aparición de nuevo océano

Luego de eso, editó el comentario que hizo en la publicación para enfocarse en esas personas.

 “Parece que las cosas se han salido un poco fuera de control en los últimos días. Está abundantemente claro que la gente en internet no sabe que soy un apicultor comercial con una colmena de observación directamente en mi salón para la visualización de una colonia en vivo, fundador de una juventud local sin fines de lucro sobre la protección de los polinizadores, salvando las abejas y convirtiéndose en apicultores, entre otras cosas orientadas a las abejas. (Como vender miel para pagar la educación de mis hijos!)”, comenzó escribiendo.

Luego añade: “Gracias a todos por ponerse en contacto conmigo por correo electrónico, teléfono, texto y DM para hacerme saber que la gente no aprueba mi foto. Pero, como todos ustedes bien saben, no me importa cómo soy percibido por el ejército ilimitado de guerreros de sillón menospreciando y criticando cada pequeña cosa que pueden tener sus ojos de juicio (…) Me han picado mil veces y he lidiado con mucho en mi vida… estas cosas sin sentido son como besos con mosca para mí. Así que por favor no te preocupes por mí o por mi bebé”.