Embarazada Descubre A Su Esposo Con La Amante Y Desconocidos La Defienden

0

Una discusión por infidelidad fue presenciada por varios testigos, quienes inicialmente trataron de persuadir a la disgustada esposa pero, luego perdieron los estribos. El hecho fue grabado por una persona que según se aprecia, estaba un poco más retirada del lugar, captando todo lo que se iba desarrollando en el momento.

En la grabación que se ha difundido rápidamente a través de internet, se ve como la esposa había logrado abrir la puerta del copiloto dónde se encontraba la presunta amante de su marido. Seguidamente, mientras ella forcejea con la chica y parece tomarla del cabello para intentar sacarla del vehículo, se acercan varias personas a tratar de calmarla.

Muy probablemente la mayor preocupación de quienes trataron de intervenir en el asunto de la pareja, se debió a que la mujer que estaba descubriendo la infidelidad, se encontraba en estado de gravidez. Por lo cual, los transeúntes sintieron el deber moral de acercarse y tratar de tranquilizarla. Pero seguido a esto, el hombre cometió un error que alteraría a los testigos, al punto de querer darle una golpiza.

Quizás también te interese: Olvida Dónde Estacionó su Coche y lo Reporta como Robado

Mientras la mujer se mantenía con la idea de sacar a la amante del auto, el conductor y esposo infiel decidió acelerar, causando que la mujer embarazada se golpeara el torso con el vehículo y fuera empujada. La irresponsable acción del futuro padre conmocionó a los presentes y varios hombres se dispusieron a bajarlo del auto para propinarle una golpiza. En la grabación quedó registrado cuando los hombres indignados gritaban y trataban de darle golpes desde la parte trasera del auto.

Las personas defendieron a la mujer embarazada
Las personas defendieron a la mujer embarazada quien descubrió a su esposo con la amante dentro del carro | foto vía lanetanoticias

¡Es tu hijo! Fueron algunas de las expresiones que los iracundos hombres le gritaban al infiel. No se ha sabido el lugar exacto donde ocurrió tal hecho o si la policía llegó al sitio para calmar los ánimos. Tampoco se sabe qué ocurrió con este matrimonio, lo que queda confirmado es que la solidaridad humana puede ser peligrosa para algunos y de gran ayuda para otros.