El Sr. diputado Ernesto D’Alessio dice que la ciudadanía ‘no le paga’

0

El ahora diputado Ernesto D’Alessio ha caído recientemente en controversia, tras responder de forma no muy sutil a sus detractores a través de su cuenta oficial en Twitter. Recientemente el diputado del PES respondió a un ciudadano mexicano “se equivoca, usted no me paga”. Cuando el hombre usó como argumento para tener la libertad de pedirle explicaciones que, con el pago de sus impuestos, pagaba los sueldos de los diputados del país.

Ernesto basó su respuesta en aclarar que, el pago de impuestos es una de las obligaciones para que los ciudadanos puedan exigir sus derechos.

De igual forma, a través de la misma red social donde surgió el altercado virtual, el diputado señaló que la ciudadanía tenía una “doble moral brutal” pues se ofendía fácilmente por una respuesta pero, no les ofendía asesinatos, abandono infantil, estafas como la de Odebrecht y otros casos más, que ironizó.

Quizás también te interese:  Netflix Advierte Sobre Peligro De Hacer El ‘Bird Box Challenge’

La controversia con el ciudadano Raúl Díaz Diez a través de twitter se generó porque el hombre le pedía al diputado aclarar cierta información o cifras, concernientes al Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) de Texcoco. Con respecto a esta temática, puntualmente el diputado Ernesto, le indicó al internauta que buscara a su diputado federal, local y a su alcalde para que les pidiera directamente la rendición de cuentas a ellos.

Pero ahora el altercado ha dado un giro, porque otros usuarios de la web se han sumado pero no precisamente para solicitar se les aclare también la información solicitada por Díaz inicialmente. Sino para que el diputado reconozca que los impuestos si contribuyen con el pago de nómina política que lo incluye. Hasta ahora, Ernesto mantiene su posición y sigue defendiendo su postura a través de diferentes argumentos a través de su cuenta en twitter.