El compa Shimpei la nueva sensación Japonesa del regional mexicano

0

Cuando ingresamos en Tik Tok hemos de esperar encontrar una grandísima variedad de cosas, en esta oportunidad algo que está dando de qué hablar y sobre todo, dentro del mundo del regional mexicano es la aparición en Tik Tok de un japonés tocando justamente música del género regional mexicano.

Se trata de Compa Shinpei, pues así se identifica en su cuenta de Tiktok. Un un joven músico que vive en Kumamoto, Japón, quien recientemente abrió su cuenta dentro de Tik Tok y ha logrado sorprender a los usuarios. Esto aun cuando sólo ha compartido cinco videos tocando música, pero son toda una sensación, como señalamos se trata de música del regional mexicano en donde se ve la interpretación de “El sinaloense” por ejemplo.

 

@compa_shinpei #elsinaloense #soydemerosinaloa #sinaloa #acordeon #japones #regionalmexicano #corridos ♬ sonido original Shinpei – Compa

Haz Clic sobre la Imagen para Reservar Tu Mesa VIP Hora Mismo

Dentro de los videos que el joven japonés ha compartido también se encuentra uno donde aparee tocando el tema musical de “te voy a querer” el cual  pertenece a la agrupación sinaloense Calibre 50.

Luego mostró una interpretación de una de las canciones más famosas de Selena “Como la flor” y seguidamente, subió la interpretación del tema “Amor del bueno” también del grupo liderado por Edén Muñoz.

Definitivamente, podemos encontrarnos con numerosas sorpresas dentro del mundo de las redes sociales. Y, aunque muchas veces no son cosas de verdad interesantes, esta vez podemos decir que lo es, porque no es nada común ver que una persona proveniente de una cultura tan rígida como la japonesa se vea inmiscuida en otros tipos de culturas.

El compa shimpei sin duda está dando de qué hablar en un buen sentido, por su puesto, pues demuestra talento y amor o aprecio a  nuestro querido género musical mexicano. Sin duda, los amantes de dicho género estarán a la expectativa de nuevas publicaciones de este osado músico japonés.

Deja un comentario