El Chapo de Sinaloa lanza el Videoclip Oficial de Su Tema “MAYOR DE EDAD” Versión Banda

0

Pese a que “Mayor de edad” podría traducirse a alguien que abandona la adolescencia o alcanza su edad máxima, para El Chapo de Sinaloa se trata de su más reciente tema musical tras más de 27 producciones discográficas.

Nacido en Badiraguato –Sinaloa- como Ernesto Pérez, El Chapo tiene varios atardeceres en promoción de sus canciones y por ello se muestra confiado al presentar “Mayor de edad” que forma parte de una colección con otras diez melodías.

Ya ha ganado adeptos gracias a sus éxitos “Recostada en la cama” y “Para que regreses” así como  “A ti sí puedo decirte”, “Al diablo con tu amistad”, “Tú, yo y la luna” o “Si te agarran las ganas” por lo que las expectativas se mantienen altas para el promocional que va subiendo como la espuma en cartelera.

El sencillo que da a conocer en esta oportunidad va sobre el amor sin barreras, sin importar la edad. “…Ella más joven, yo más grande, claro que se iba a notar”, se cuela en sus letras. El video en cambio mantiene una estética tan ligera y sencilla como la propia música (aun cuando se consigue tanto en balada como en versión banda).

 

El disco se complementa con una cantidad de temas donde se asegura que pasará de la risa al llanto con el trasfondo amoroso.

Quizás te interese también: En una Fiesta en la Playa, Entierran a un Joven y lo Dejan Olvidado

Además de la promoción de sus composiciones, el cantautor se entretiene con su autobiografía con la que promete reflejar anécdotas personales sobre lucha y esfuerzo. También que en breve podría ser producida como un seriado para mayor entretenimiento a su público.

En su haber cuenta con discos de oro y platino así como premios Grammy, Lo Nuestro y Billboard por lo que relatar con detalles esos tras cámaras luce cuando menos interesante.