Le Hacían Bullying por su Físico, Decidió Ponerse en Forma y un Año Después Dejó a Todos Boquiabiertos

0

Josephine Desgrand con 18 años bajó 63 kilos en un año para poder utilizar el vestido de sus sueños en la noche de su graduación. Hoy en día, planea ayudar a otras personas, que se encuentran en situaciones similares, a bajar de peso.

Explica que hubo un momento en su vida en el que llegó a pesar 127 kilos. No tenía amigos, le daba pena salir de casa, se veía en el espejo y odiaba su reflejo, le hacían bullying en el colegio debido a su sobrepeso. Esa difícil situación la llevó a cambiar su vida con 16 años. Un año después, ya había bajado 63 kilos, se sentía mejor, empezó a salir de nuevo y pudo comprarse el vestido de sus sueños.

Antes y despues de juven que sufria buying
Foto instagram @nolongerfatjosie

Quizá también te interese: Profesor Proyecta sin Querer Video Porno en Clase y los Alumnos se Vuelven Locos

Josie comparte su proceso de pérdida de peso en Instagram en parte por lo orgullosa que se siente de su logro y también para mostrarle al mundo que sí se puede bajar de peso. En algunas publicaciones explicó que para bajar de peso eliminó completamente el azúcar de su dieta, redujo la cantidad de carbohidratos que comía, dejó de ingerir comida procesada y hacía lo más mínimo de ejercicio. Considera que, lo más importante es lo que te llevas a la boca.

Ella explica que había hecho dietas antes pero que nada le funcionaba. Considera que para bajar de peso es importante tener un nuevo estilo de vida y no hacer una dieta. Para ella una dieta se hace pensando en que se dejará de comer algo durante unos meses hasta que baje de peso y luego se volverá a comer lo que se quiera. En cambio, cambiar el estilo de vida es algo permanente.

Antes y despues de unajuven que le hacian buying
Foto instagram @nolongerfatjosie

Sabe cuan duro puede ser el bajar de peso. Recomienda que, en los días malos, en los que no se haga todo correctamente, en los que simplemente se quiera renunciar, hay que seguir haciéndolo, hay que mantenerse positivo. Agregó que hubo días en los que incluso creyó que la única manera de bajar de peso iba a ser haciéndose una cirugía. Sin embargo, lo logró y dice que cualquiera puede hacerlo.

Te puede interesar también: Estudio Revela Que Los Hombres Con Panza Son Mejores En La Cama

Su mamá explica que no solo cambió su cuerpo, si no que bajar de peso cambió su vida completamente. “No hay mejor sentimiento que ver el cambio que mi hija hizo con su vida. También ver que ha logrado que muchas adolescentes la miren como una fuente de inspiración”.

Antes y despues de chica que sufria buying
Foto instagram @nolongerfatjosie

Josie está creando una pagina web en la que publicará contenido para las personas que deseen cambiar su vida. Está trabajando en un libro en el que contará su experiencia. Tiene un plan de alimentación en el que recomienda recetas sanas y deliciosas. Y sigue realizando publicaciones en su Instagram @notlongerfatjosie motivando a las personas a cambiar su estilo de vida.