Diputada dice que ella no “traga” de los impuestos de los mexicanos

0

Nayeli Salvatori , quien es la diputada federal de la bancada del Partido Encuentro Social PES , ha hecho entender su trabajo como un miembro de la cámara alta en el que no se puede vivir de él, lo que se mueve a hacer lo que hace es el ¿Qué pasa con el país, y que no es el dinero de los mexicanos ?

Es su esposo quien le prueba todo lo que necesita. Esto es un error en tu cuenta de Twitter. Lo dicho por la legisladora surgió a través de la respuesta a los comentarios sobre cómo se ofreció y se pagó la deuda que la actriz. Laisha Wilkins posee un hombre que le ofreció un servicio de carpintería.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Quizás también te interese:  Choca y Finge Estar Embarazada para que le Paguen 35 mil pesos; solo tenia sobrepeso

La información que se tiene en el servicio público , la función que se tiene en el país, “No tiene la necesidad de hacerlo”. Muchos usuarios de Twitter atacaron a la diputación exigiendo una renuncia a las ganancias que recibimos por pertenecer a la Cámara alta, luego a la misma publicación:

Ciertamente existe un descontento hacia esta diputación y cabe decir que no es la primera vez que la diputada Nayeli Salvatori da de que hablar.

Anteriormente también era un foco de atención y un tono de voz cuando se habla de padres de familia y de las personas que hacen la vida en San Jerónimo, Tecuanipan en Puebla, para sus respectivas cenas navideñas.