Difunden video de cómo quedo el lugar del accidente donde murió Kobe Bryant

0

Ya pasaron algunos días desde que se anunció la muerte en accidente aéreo del exjugador de la NBA Kobe Bryant y todavía hay detalles que rodean el suceso.

Algunos de estos incluyen el lugar del accidente. Para bien o para mal esto ha quedado parcialmente revelado gracias a imágenes de la NTSB, encargada de la seguridad del tráfico aéreo.

A través de imágenes realizadas por un dron se muestra cómo quedó el lugar del siniestro en el área de Calabasas, en California.

En la transmisión de no más de 1 minuto de duración puede apreciarse un amasijo de metal con algunas partes en cenizas. También algunas ruedas y lo que parece ser la cola del que fuese un helicóptero lujoso.

La zona se ve intransitada incluso tras evidenciarse la recolección de cuerpos del sitio.

Quizás te interese también: Sikorsky S-76 Spirit: el lujoso helicóptero en el que viajaba Kobe Bryant

Hasta ahora la densa niebla es una de las primeras posibilidades que ya comienzan a señalar sobre principal motivo para este accidente donde fallecieron 9 personas incluyendo el deportista junto a su hija Gianna María, de 13 años.

Fue poco antes de las 10 de la mañana del 26 de enero que se supo que el helicóptero en el que viajaba el exjugador de la NBA impactó en la zona montañosa de Calabasas, en California. Se supo que el helicóptero se estrelló contra una ladera y estalló en llamas al tener todavía una gran cantidad de combustible porque llevaba solo 40 minutos de vuelo.