Diego Armando Maradona asegura que fue secuestrado por OVNIS durante tres días

0

La vida del exfutbolista Diego Armando Maradona no deja de estar rodeada de polémica. En esta oportunidad llega a titulares por afirmar que fue secuestrado por OVNIS durante tres días.

Pareciera que atrás quedó la época en que se daba a conocer por sus actitudes físicas y su habilidad como futbolista. En esta oportunidad se convirtió en material viral en Internet gracias a una entrevista realizada a TyC Sports.

En esta relata, con puntos y señales, cómo tuvo que inventar una justificación por haber faltado tres días en su casa. Asegura que tuvo que lo primero que se le ocurrió fue decir que fue llevado por extraterrestres.

“Una vez con unas copas de más, falté a casa 3 días, llegué al cuarto y dije ‘me llevaron los ovnis’”, confesó sin revelar más detalles de ese inusual momento de su vida.

Pese a que la hipótesis justificaría cómo jugar en otros tiempos pudo ser catalogado como una experiencia de otro mundo, no quiso ahondar con más información.

Quizás te interese también: Familia en Chiapas asegura que Virgen de Guadalupe apareció en camisa de una niña

El otrora director técnico de la selección argentina y recientemente de Dorados de Sinaloa se le ha conocido en los últimos años por estar involucrado en eventos polémicos al igual que excesos en los que se ha visto involucrado como drogas y fiestas.

Algunos incluso han llegado a ser más notorios que otros. Por ejemplo, durante un partido en el pasado Mundial de Fútbol mostró signos de alteración que llamó la atención de la directiva de la FIFA (y los creadores de memes) que terminaron dándole un veto para la asistencia en asientos VIP.