Detienen a mujer en metro de CDMX por manosear a un hombre

0

No es común leer una noticia así y por eso llega a titulares: detuvieron a mujer en el metro de  Ciudad de México por manosear genitales de un pasajero.

El hecho se registró durante la segunda semana de febrero de 2020 en la estación Atlalilco de la Línea 12. Según lo comunicado por la propia institución junto a lo compilado por los medios, una mujer (mencionada solo como “Brenda”) de unos 45 años de edad se sobrepasó con un hombre de 25.

Ambos viajaban en el transporte público. Luego de un tramo, la víctima del caso solicitó ayuda a agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) de la terminal.

Quizás te interese también: Diputado del PAN propone reducir la jornada laboral

Tras la acusación, ella fue detenida por policías auxiliares del sector 54 “Murciélago”.

Pese a la comunicación oficial emitida por la SSC-CDMX en su cuenta de Twitter, no se saben más detalles al respecto. En la red social circuló una imagen  de la presunta agresora mientras es escoltada al exterior de la estación.

El caso terminó generando controversia justo porque son las mujeres las que primero sufren como víctimas de ataques sexuales en este medio de transporte. De hecho por esto se han establecido zonas exclusivas para la población femenina.