Destruye consultorio de nutriólogo por no incluir tacos en su dieta

0

Puede haber miles de razones para golpear y destruir el consultorio de un médico especialista en nutrición. Esta mujer –llamada Claudia Domínguez- escogió la de retaliación porque no le incluyeron tacos en la dieta.

El suceso ocurrió en México, a un nutriólogo identificado como Jose Antonio N. a quien le destruyeron su espacio laboral minutos después de haberle proporcionado a una de sus pacientes una dieta en la que por motivos médicos había eliminado el tradicional plato mexicano.

De acuerdo a lo que reportan los medios, a la mujer se le trató de explicar la importancia de omitir el alimento debido a sus carbohidratos. De hecho, le dejó la opción de no retirarlo por completo sino consumirlo una vez a la semana y no en proporciones exageradas como –en apariencia- venía haciendo hasta el momento.

La situación pasó de cero a alto riesgo en cuestión de minutos. Pese a que fue voluntariamente ella no le satisfizo la alternativa para cuidar su salud y empezó a molestarse y lanzar objetos en el aire destruyendo por completo el lugar.

Quizás te interese también: Llama a la policía porque miró a una mujer a punto de tirase de un edificio y solo era una sombrilla

El resto de la historia fue reconstruida en base de los relatos de los involucrados. Una de ellas fue la de las enfermeras.  Estas indicaron a medios locales que la paciente fue detenida casi de inmediato. Enfrenta ahora cargos por daños y perjuicios a una propiedad privada. Afortunadamente el hecho no pasó a mayores y todo lo que se destruyó tiene la posibilidad de reponerse en poco tiempo.

Tras este incidente, no se supo más del médico y de su ahora detenida paciente. Tampoco si la mujer finalmente en cárcel podrá reducir sus medidas o si también se enojará porque le omiten los tacos.