Despiden a maestra que hizo broma a niña para un video de TikTok

0

¿Hasta dónde seríamos capaces para conseguir la fama en una red social como TikTok? Esta maestra lo ha demostrado al conseguir ser despedida por broma que le hizo a una niña para lograr viralizarse.

El hecho ocurrió en una escuela primaria de Monterrey, Nuevo León, en México. La docente engañó a una de sus pequeñas alumnas para hacerle un supuesto truco de magia. La inocente cayó y terminó con un chorro de agua contra su rostro.

La situación hubiese pasado inadvertida si probablemente no hubiese quedado capturado en una publicación que terminó llegando a padres y representantes. Esto fue visto como una completa burla que además pudiese repetir con otros.

El acto en sí consiste en colocar una moneda debajo de una botella de agua y ver con un ojo a través del orificio del recipiente. De esa manera se le hace creer a la persona que se hará un acto de magia cuando en verdad se aprieta el envase y se llena de agua.

Quizás te interese también: Hijo con “mamitis” hay que quererlo más antes de que crezca

En este caso la involucrada, llamada Dariella Flores, pidió a la niña que se acercase. Allí, frente a todos los compañeros le hizo “la gracia”. Tras hacerlo, la menor de edad aun sin entender sonreía y se secaba mientras la adulta todavía intentaba reponerse de la risa.  

Más adelante el Santa Fe Institute de Monterrey confirmó no solo el video sino que la persona había sido separada de su cargo al no formar eso parte de sus principios y valores formativos.

“La persona que aparece en el video no forma más parte de nuestro instituto y ha sido denunciada ante las autoridades competentes, habiendo ejecutado las medidas, surgidas a raíz de las acciones de esta persona”, aseguró el centro educativo.