Descubren zoológico abandonado con decenas de animales hambrientos en Tailandia

0

El asunto de la pandemia va dejando algunos temas que terminan siendo más alarmantes que otros. En Tailandia por ejemplo descubrieron un zoológico abandonado con decenas de animales hambrientos.

Según la información aportada por RT, en el país asiático el propietario del recinto dejó caimanes, tigres y osos a su suerte después de haberse declarado en quiebra por la propia situación que quedó tras la aparición del Covid-19.

En apariencia no declaró sobre el lugar ni resolvió su manutención. En su lugar fue un grupo de amigos que hallaron el espacio ubicado en la provincia de Phuket.

Quizás te interese también: Activan alerta en pueblo de Chiapas ante aparición de presunto hombre lobo

Ahí aprovecharon para realizar tomas con sus teléfonos. En la grabación final se aprecian caimanes buscando comida dentro del recinto, así como tigres encerrados en su jaula rugiendo del hambre.

De acuerdo a lo aportado por uno de los autores del video, el autraliano Minh Nyuyen, tomó el material para hacer también la denuncia al propietario del zoológico por dejar a todos los animales a su suerte.

La captura también vino con una petición en GoFundMe en la que lanzó una campaña que de momento ha recaudado más de 38.000 dólares.

Hasta ahora no ha trascendido si el hombre que desencadenó esta situación se pronunció al respecto.