Descubren Gigantesco Bosque a 192 Metros de Profundidad

0

Un bosque muy particular ha sido descubierto en Chi

Siempre se ha dicho que aún falta mucho por descubrir en nuestro planeta, y una vez más ese dicho se confirma. Pues, un equipo de científicos chinos ha realizado un extraordinario descubrimiento, se trata de un sumidero gigante que contiene en su interior ¡Un bosque!

Dicho bosque se encuentra a 192 metros de profundidad y en él se pueden observar árboles antiguos que cuentan con unos 40 metros de altura, cuyas ramas se estiran para lograr alcanzar la luz solar que se filtra desde la superficie.

Esto ha ocurrido específicamente en la región autónoma de Guangxi Zhuang al sur de China. Cabe señalar que se han hecho descubrimientos similares anteriormente  en dicha región pero, este en particular es especialmente importante, debido a la magnitud del mismo así como las características que presenta.

Como ya hemos mencionamos se ha encontrado en dicho lugar un bosque completo en su interior, el cual cuenta con árboles de gran altura. Pero además de esto incluso puede llegar a contener especies vegetales así como también, animales que se encuentran totalmente desconocidas.

Foto vía: Para los curiosos

Ha trascendido que las personas encargadas de realizar la expedición corroboraron que la densa maleza que se puede encontrar en el suelo del sumidero llega a alcanzar la altura de los hombros de una persona adulta.

Este nuevo descubrimiento incrementa el número a 30 en relación a sumideros encontrados en esta región de China y otras investigaciones también señalan que existen estructuras similares, más al norte.

Sin duda que se trata de un descubrimiento importante, solo queda esperar para ver los resultados de las investigaciones que se desarrollarán en este lugar, las cuales muy probablemente brindarán nuevos aportes científicos a lo que ya conocemos de nuestro mundo.

na

Deja un comentario