Desconocidos Detienen a Balazos la Grabación de un Video Musical de 3 Famosos Cantantes

0

A tiros es interrumpida la grabación de video musical que filmarían Kanye West, Tekashi y Nicki Minaj. Los tres famosos artistas debían reunirse este jueves en una prestigiosa zona de California, como lo es Beverly Hills. Para ello, se había alquilado una lujosa mansión de 80 millones de dólares dentro de la cual, grabarían el audiovisual del tema que lanzaron juntos.

El famoso rapero y esposo de Kim Kardashian, Kanye West, se encontraba este pasado jueves, junto a Tekashi 6ix9ine, realizando las correspondientes grabaciones en el lugar mencionado. Siendo interrumpidos de manera violenta por un grupo de sujetos no identificados hasta ahora, quienes a bordo de un vehículo disparando hacia la mansión.

El primer medio en informar lo sucedido fue TMZ, quien develó que la policía había recibido una llamada aproximadamente  a las 10:25 de la noche, para hacer la denuncia del tiroteo. Cabe señalar que, este mismo jueves, igualmente en California, se produjo una masacre en un bar, específicamente en Thousand Oacks. Ambos hechos violentos están siendo ahora investigados por las autoridades pertinentes.

quizá también te interese: Ex Manager Asegura Que Juan Gabriel Está Vivo Y Revela La Fecha Que Reaparecerá

En cuanto a los sucesos ocurridos en Beverly Hills, se ha conocido que Nicki Minaj no se encontraba en la casa durante el ataque. Pues aún no se había presentado en el lugar, mientras que, Kanye West salió del recinto inmediatamente luego de los disparos. Los cuales según la información que se maneja hasta el momento, fueron un total de 8, siendo una sola bala la que logró penetrar en la casa. Partiendo una de las ventanas.

Una fotografía del rapero 50 Cent, a través de su cuenta en instagram hizo la denuncia de lo ocurrido, mostrando la ventana por la cual habría penetrado uno de los disparos hechos a la mansión. El lugar había sido arrendado por el equipo del rapero Tekashi 6ix9ine, pues el tema para el que se habría de realizar el video, es de su próxima producción musical.

Te puede interesar también: Tráiler Arrolla Varios Autos En Mexico Dejando 10 Personas Muertas Y Más De 15 Heridos

Ninguno de los presentes fue herido, solo se registró el ya mencionado daño a la propiedad y la desagradable sorpresa que además, interrumpió y ha dejado paralizadas por ahora, las grabaciones del trabajo que estaban llevando a cabo los artistas.