Cuerpos calcinados pertenecen a los músicos desaparecidos en Guanajuato

0

La tarde de este pasado martes 22 de marzo desaparecieron 8 músicos de la banda Chuparrecio. Los familiares reportaron que dichas personas habrían salido de sus casas en la comunidad de Juan Martín a eso de las 3 de la tarde, con la intención de presentarse en una tocada en Rancho Seco. Sin embargo, tan solo una hora después de que salieran ya no contestaban sus teléfonos celulares.

El mismo martes en horas de la noche, fue encontrada una camioneta roja con placas de Michoacán, en cuyo interior se encontraban 7 cuerpos calcinados, los cuales estaban maniatados con cables. Asimismo, fue hallado sin vida un hombre cerca del mismo vehículo con lesiones de violencia. Esto en la comunidad de San José El Nuevo.

Los desaparecidos hasta ahora, serían 6 músicos y 2 miembros del Staff. Pero aunque se están haciendo las debidas investigaciones por parte de la fiscalía para determinar la identidad de los cuerpos encontrados, algunos familiares de los desaparecidos ya han mencionado que están seguros de que algunos de los cuerpos son de sus familiares, por la vestimenta que portaban.

Sin embargo, como las pruebas de ADN arrojarían resultados en unos 15 días, esposas, hermanos y demás familiares de los desaparecidos pidieron agilizar los procedimientos porque la angustia era muy grande.

Haz Clic sobre la Imagen para Reservar Tu Mesa VIP Hora Mismo

Quizás también te interese leer: Kenia Os Y Gera Mx Acrecientan Rumores De Noviazgo

Así pues, finalmente este viernes la fiscalía ha corroborado que en efecto, los siete cuerpos encontrados calcinados corresponden a los músicos desaparecidos.

Asimismo, personas de la localidad donde se encontró la camioneta brindaron su testimonio, señalando que aun había personas con vida cuando el incendio comenzó, porque se escuchaban gritos de auxilio que provenían del vehículo.

Deja un comentario