Crece la nueva tendencia de shorts transparentes para hombres

0

Las tendencias de verano toman nuevamente al mundo por sorpresa. Esta vez se trata de una que crece poco a poco: los pantalones cortos transparentes de plástico para hombres.

No es cualquier tipo de prenda sino una específica para lucir el cuerpo en la playa o la piscina. La selección además puede venir con un bañador de un color radiante que hace juego con el borde del pantalón,  que al final deja poco a la imaginación.

Crece la nueva tendencia de los pantalones cortos transparentes de plástico para hombres
Imagen vía maverickswimwear

La compañía que los desarrolló se llama MaverickSwim y los comercializa desde su sitio Web en Estados Unidos por un equivalente a 27 dólares. Incluso, dan un descuento de 5 dólares si se compra junto a una reveladora tanga que perfectamente puede hacer juego (y que no viene con la compra inicial).

En la descripción se indica que está hecho de un material impermeable y duradero pero que a su vez evita que se pegue por completo a la piel hasta machacarla con el sol.

Las críticas ante esta pieza de moda no se han hecho esperar. Algunos portales han advertido que no es precisamente útil una pieza que cubre pero deja todo a la vista. Otros señalan que tampoco funciona si la idea es resaltar el contenido tras los pantalones, habría simplemente que quitárselos.

Quizás te interese también: VIDEO: Tiró a un rio el BMW que le regalaron sus padres porque él quería un Jaguar

El uso del plástico transparente no es algo nuevo en los pantalones. De hecho, ya se han visto tanto en las pasarelas como en el día a día a personas luciendo este particular añadido. Aun así es la primera vez que se reporta de manera comercial esto.

A esta moda que busca surgir cada día más habría que sumarle otra no tan lejana como la de encaje que se añade como material único en pantalones y camisas. A diferencia de las prendas donde combinan con tela, aquí lo enlazan hasta crear casi transparencia.