Crean pecho artificial para que hombres puedan amamantar a sus bebés

0

Si bien no son los primeros en lanzar un invento como este, en Japón han perfeccionado y llevado a otro nivel la lactancia en los seres humanos, pues hasta ahora solo era manterna y bien podría pasar a ser paterna también.

Según la empresa nipona Dentsu, los bebés se duermen fácilmente cuando sus mamás los amamantan, lo que no ocurre cuando es turno de los papás de darles su leche empleando los clásicos biberones.

Foto via latina

“Un gran aliado para los papás es este dispositivo para amamantar y dormir al bebé. Pueden tener ambas manos libres para tocar y consolar a sus bebés, mientras reciben información de la ingesta de sus hijos”, explicó la empresa sobre su prototipo denominado ‘Father’s Nursing Assistant’, el cual saldrá a la venta en cualquier momento.

La compañía hizo la presentación de esta tecnología en la feria SXSW 2019, realizada en Austin, Texas, Estados Unidos. El gran beneficio que aportaría es que evoluciona la crianza de los hijos, ya que el dispositivo se conecta a una aplicación, que almacena todos los datos sobre la lactancia del bebé.

 

View this post on Instagram

 

#sxsw2019 #dentsusxsw

A post shared by Heidi Hoover (@fbihoover) on

Fuente latina.pe