Crean pastilla que te ayudará a superar una ruptura amorosa

0

Estar enamorado es una de las mejores sensaciones de la vida, parece que estás volando entre nubes y que nadie en el mundo puede experimentar la misma felicidad que tú. Piensas que ese amor es único e irrepetiblemente maravilloso. Sin embargo, la dura realidad viene después cuando, generalmente, vemos que esas primeras emociones y sentimientos que antes parecían eternos, se esfuman dejándonos desolados, deprimidos y solitarios.

Pues bien, científicos decidieron hacer algo al respecto, con el fin de que el mal de amores, ya no sea una situación tan caótica y dolorosa,  al poder tratarla con un efectivo medicamento. Además, este tendría la extraordinaria facultad de ayudarnos a potenciar los efectos del enamoramiento cuando estemos en pareja. Es decir, si estás despechado, aliviana las emociones negativas por las que estés pasando pero, si estás bien y enamorado, podrá ayudarte a sentir más enamorado aún.

El creador del medicamento, ha sido Anders Sandberg, un neurocientífico  de Oxford y este fármaco contiene: Feromonas, Testosterona, Oxitocina y Vasopresona. Hormonas que se segregan en el organismo y que son responsables del comportamiento erótico y de atracción.

¿Cómo funciona entonces esta pastilla del amor? Básicamente dispara la oxitocina, la cual es conducida por una proteína a los nervios del lóbulo posterior de la hipófesis. Esta última, es la glándula que libera finalmente la hormona de la felicidad en la sangre, para distribuirse a distintos órganos. Motivo por el cual, la persona se siente alegre, entusiasmada y feliz, tal cual como cuando se está enamorado.

Enamorados
La pastilla puede potenciar tu enamoramiento o contrarrestar los efectos de un mal de amores | Foto vía: Pixabay.

De manera que, aunque el objetivo principal de la pastilla se ha dicho que es alargar esa sensación de enamoramiento con la pareja, también puede ayudar a contrarrestar todos los síntomas emocionales que trae como consecuencia la ruptura de una relación.

El aspecto negativo es que, no se tiene pensado que la pastilla salga a la venta pronto, sino en unos 10 o 15 años. Sí, para el año 2030 o 2035 aproximadamente. Por ahora, el experto que está trabajando en que el medicamento sea lo suficientemente seguro como para tomarlo, aconseja que los aspectos emocionales sean sobrellevados de la mejor manera que se pueda, incluyendo la ayuda de un terapista, de ser necesario.

Quizás también te interese leer: Nueva Pastilla Podría Erradicar El Estrés Laboral De Los Empleados

De manera que, para quienes tengan mal de amor, la solución sigue siendo tratar de no aislarse, compartir con buenos amigos, helad:o y buenas series de TV. Y para quienes desean potenciar su enamoramiento, deberán seguirlo haciendo a la antigua, buenas citas, detalles y excelente comunicación.