Corre como Naruto para salvar extraterrestres en Área 51 y se hace viral

0

En esos momentos fugaces pero inmortales que ocurren en la televisión se traspasó a Internet, de forma viral, ver correr a este joven como Naruto en transmisión en vivo en Área 51.

En la mítica base militar estadounidense han llegado decenas de personas en busca de extraterrestres tras la convocatoria realizada por alguien sin identificar para asaltar las instalaciones.

Justo uno de ellos ha logrado asomarse con el paso popularizado por el personaje de manga y anime cuando un reportero comentaba en televisión sobre el hecho.

Si se busca el origen de todo esto habría que recurrir a varios años atrás cuando comenzó a difundirse entre la gente la idea de que la agencia aeroespacial estadounidense NASA y el gobierno mantenían en secreto las operaciones del lugar.

Ahí las hipótesis se orientaban a que esto se debía por la existencia de vida extraterrestre.  Teoría que ha sido reforzada gracias a Hollywood y sus cientos de producciones.

Fue el 20 de septiembre de 2019, con la ayuda de Internet, memes y demás nueces de la cultura pop que la convocatoria por Facebook para el asalto al Área 51 obtuvo éxito, al menos en presencia. Decenas de personas, entre curiosos y verdaderos escépticos – conspiranóicos, tomaron la determinación de revelar de una vez por todas todos los secretos presentes.

Por ello se ven pancartas y casas de campaña en la zona. El material ha dado para todo pero este en particular se ha convertido en un verdadero agregado para la comunidad de Internet: el reportero haciendo una transmisión en vivo cuando avistamiento quedó grabado a sus espaldas.

Quizás te interese también: Joven devolvió billetera hallada con alrededor de 42 mil pesos y rechazó recompensa

Sin embargo no tiene nada de OVNI allí sino algo común en Internet: una persona corriendo al estilo de Naruto. Esto es con los brazos extendidos por completo hacia atrás y el torso y la cabeza ligeramente arqueados hacia adelante mientras acelera.

La imagen ha quedado como de un simple espontáneo y nada que ver con la protesta de los presentes. No ha habido intento aparente de traspasar las rejas de protección por lo que hasta ahora se ha mantenido el espíritu entusiasta del evento original.