Conoce a Knickers, la Vaca Gigante Más Impresionante del Mundo

0

En la granja Pearson, en Lake Preston al sureste de Perth en Australia vive una vaca de 7 años llamada Knickers. Esta vaca se ha viralizado en las redes sociales causando sensación en gente de todo el mundo por ser casi tan alta como Michael Jordan. Mide 1.94 centímetros, tan solo 4 centímetros menos que el aclamado basquetbolista.

La vaca es una Holstein-Friesian. Generalmente estas vacas miden alrededor de 140 centímetros y pesan casi una tonelada. Sin embargo, Knickers sobrepasa el promedio midiendo más de 50 centímetros que lo normal y pesando tonelada y media. Lo suficientemente grande como para hacer 4 mil hamburguesas, solo para hacerse una idea.

Antes se creía que una Guernsey Steer del sur de Australia que cuenta con 190 centímetros era la más grande. No obstante, hace poco descubrieron que Knickers, casi tan alta como Michael Jordan, se lleva ese título.

Quizás también te interese: Alcalde Anuncia Oficialmente Que Se Comenzará A Dar “Visas” Para Turistas En Guanajuato

Pero a pesar de ser la vaca más grande de Australia, no es la vaca más grande del mundo. El libro del Record Guinness afirma que en China hay una vaca llamada Bellino que sobrepasa los dos metros.

Snikers es el nombre de la vaca casi tan alta como Michael Jorda
Snikers es el nombre de la vaca casi tan alta como Michael Jordan | Foto vía radionz

Aunque esta vaca sería capaz de generar muchas ganancias, sus dueños no la han enviado al matadero. Esto no se debe tanto a su popularidad como muchos creían, la verdadera razón es que debido a su tamaño no sería posible de procesar fácilmente.

Geoff Pearson afirma que Knickers es muy útil en su granja. Debido a su gran tamaño, las otras vacas la siguen y esta las guía alrededor de toda la granja y evitan que se queden en un solo lugar.