Conoce a Henry, el robot que puede hacer rechinar tu catre todas las noches

0

Podría llamarse Óscar, José o Pedro pero se denomina Henry. Pese a que su nombre es igual a otros tiene una potencial diferencia: es el muñeco sexual más avanzado del mundo y pretende comercializarse por un precio que comienza en los 11 mil dólares.

RealBotix es la empresa a la que se le ha ocurrido crear no un objeto sino todo un gigolo mecanizado que podrá trabajar a placer de quien pueda dar el monto señalado.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

La intención, según los creadores, es blindarlo con una combinación de atractivo y potentes genitales. Fue creado en 2018 por la compañía aunque tras una revisión técnica y ajuste en su aspecto físico saldrá a la venta en algún momento de 2019.

Algunas de sus características es que mide 180 centímetros, tiene unas habilidades en la cama sobrehumanas (con certificación de mujeres que lo han probado) y resulta ser además buen conversador.

No hay más detalles al respecto pero sí se ha ido revelando, a través de videos y tuits de gente involucrada, que se han enfocado en darle especificaciones para que más de una persona muerda los labios con solo ver a Henry. Esto incluye una cintura corta con espalda ancha, amplios abdominales y piel de un veinteañero.

Quizás te interese también: ¡Abuelita es encadenada! Y te contamos la extraña razón

Adicionalmente ajustes mecánicos para cualquier posición sexual sin miedo a que se destruya o se descomponga en el camino.

El precio estimado para su comercialización comienza en 11 mil dólares pero se dice que puede llegar hasta 15 mil sin indicar si hay algún extra o un accesorio adicional para que exista esa diferencia de precio.