¡Conmovedor! Joven lava parabrisas mientras sostiene a su perro en su espalda

0

Los perros pueden llegar a ser los mejores amigos de los seres humanos, sin embargo, no todos cuentan con la fortuna de encontrar a alguien que los valore y cuide. Debido a esto, en muchas partes del mundo aun los perros son abandonados en la calle, multiplicándose libremente para seguir viviendo en su mayoría, en condiciones realmente precarias.

Es por esto que, cuando nos encontramos noticias como estas, en las que el protagonista es un humano consciente y amoroso capaz de brindarle un verdadero hogar y cariño a un peludo, es digno de admirar y reseñar.

Nos referimos a un caso que recientemente se dio a conocer a través de Tik Tok en donde una usuaria en Lima Perú, pudo grabar el momento en el que  un joven limpiaba el parabrisas de un auto para poder ganarse algunas monedas.

Pero lo tierno del trabajo de este joven es que, no lo hacía solo, sino que a su espalda se encontraba su mascota, un pequeño perro blanco y marrón, que reposaba sus patas delanteras sobre sus hombros.

Lo mejor es que el perro parecía sentirse completamente a salvo pues permanecía tranquilo mientras su dueño trataba de ganarse el sustento del día. La joven que compartió el audiovisual se hace llamar @ximenacb64 en tik tok  y el material se ha viralizado rápidamente en la mencionada red social.

@ximenacb64

lo amé💖🐶##fyp ##Perú

♬ You’ve Got a Friend in Me – From “Toy Story” – The London Film Score Orchestra

Quizás también te interese leer: Padre soltero adopta a un niño y al crecer se convierte en todo un campeón olímpico

Y es que, obviamente es loable que este joven no solo busque ganarse el dinero honradamente sino que además, no descuide a su mascota para lograrlo. Por el contrario, prefiera, aunque no sea completamente cómodo, cargar con esta a su espalda y resguardarla de cualquier peligro que pueda enfrentar si se queda sola en la calle.

En definitiva, el amor verdadero por los seres vivos se manifiesta en estas pequeñas acciones que marcan la diferencia.

Deja un comentario