Concurso premiará con 1000 dólares a quien vea sin descanso 20 películas de Marvel

0

La más reciente película de Los Vengadores (Avengers en inglés) está a la vuelta de la esquina y nadie quiere perderse de este espectáculo cinematográfico y mercadotécnico. Por ello no parece raro conseguir este concurso que consiste en premiar a quien vea sin descanso 20 películas de Marvel, la casa productora de los héroes.

El sitio Web CableTV.com promete entregar 1000 dólares a quien supere la hazaña de recorrer la historia fílmica de los personajes por al menos 40 horas.

No se especifica en detalle a qué llaman “sin descanso”. Tampoco si hay alguna asesoría médica tras tantas horas sin conciliar sueño o aguantar las ganas de ir al baño.

Concurso premiará con 1000 dólares quien vea sin descanso 20 películas de Marvel
Son no menos de 20 películas que hay que ver sin descanso entre las que se incluye las de Capitán América, Hulk, Thor y Iron Man, entre otras. Foto / vía Marvel Studios

Lo que sí se puntualiza es que habrá que contar la experiencia en Twitter y luego compartir la opinión con el portal para hacer un ranking de todas las cintas vistas.

Más que un reto, la actividad es vista como un trabajo soñado y por ello se contabiliza la jornada como si fuesen 8 horas de lunes a viernes. Además del dinero prometen entregar cientos de premios asociados a las películas como colecciones en Blu ray, tazas y gift cards.

Está dirigido a personas mayores de 18 años y que sean ciudadanos estadounidenses. Además de que las películas son solo de historias o personajes que terminaron en Los Vengadores: guerra del infinito por lo que las que están asociadas a Fox (como Deadpool o X-men) y las series de Netflix no están contempladas.

Quizás te interese también: Gringos Denuncian Por Presunto Moho En Pulpamarindos Vendidos Por Amazon

Para aplicar hay que llenar un formulario donde además de añadir un texto de 200 palabras explicando por qué hay que ser el elegido en esta faena. También dar alguna que otra información como la cantidad de seguidores y las redes que normalmente se utilizan.

Todo esto para demostrar –desde el sofá de la casa- que es un verdadero fanático de Iron Man, Hulk, Capitán América, Thor y combo y alzar así el preciado trofeo.