Con valla publicitaria mujer busca quien la embarazó y bloqueó en Facebook

0

No son pocas las historias de personas que salen de situaciones embarazosas. Esta es de alguien que busca a una de ellas hasta pagando una valla publicitaria para saber de quien la embarazó y bloqueó Facebook.

El lugar donde se registró este hecho es San Luis Potosí, en México. Se hizo viral en Twitter gracias a que es casi imposible ignorar un espectacular donde se detalla el nombre de un sujeto en el que se hace hincapié que se busca por embarazar a una amiga.

“¡Se busca! Carlos Orozco, dio positiva la prueba, estoy embarazada”, se lee en el anuncio, que además resalta que el involucrado en cuestión la bloqueó de Facebook y del teléfono, razón por la que la chica habría optado por pagar la gigantografía. Además puede verse la foto de un joven aunque se desconoce si se trata del señalado.

Quizás te interese también: Mujer encontró celular de un hombre infiel y llamó a la esposa para delatarlo

No hay sin embargo un teléfono o algún correo de contacto para hallar al personaje y cumpla con la respectiva manutención por lo que muchos ya han especulado que podría tratarse de una campaña de descredito.

Se espera entonces un desenlace con la situación que luce de entrada embarazosa.