Compra zapatos deportivos por Facebook y le llegan en su lugar roles de canela

0

De entre los libros de historia de los timos existentes de seguro este incidente ocupará un lugar muy importante en la biblioteca. Un chico compró un par de tenis zapatos deportivos a través de Facebook y terminó recibiendo –y pagando- un par de roles de canela. No cualquiera sino con pasas.

La historia la termina compartiendo un usuario masculino en Facebook (de procedencia y datos inciertos, aunque su nombre comienza con “ED”) en la que relata que a través de grupos de Facebook llegó a solicitar un calzado deportivo.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Foto vía Facebook

Específicamente el modelo Air Jordan 11 “Concord” que en sitios Web como Amazon se consigue en no menos al equivalente a 350 dólares estadounidenses. De hecho, el modelo más económico (o menos costoso, según se le vea) lo producen para niños y está en 269 dólares.

No se especifica si la transacción se hizo por un costo menor al oficial pero sí que dentro de la caja donde debería haber estado el par de las flamantes Concord había en su lugar unos roles de canela con pasas de la marca Bimbo.

No se trataba sin embargo de una edición especial del producto sino del regular que se conseguiría en el local de la esquina o en el supermercado de confianza. La única excepción es que es del modelo grande (y por ende más esponjoso).

Quizás te interese también: Fundación del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez es vinculada con lavado de dinero

La persona estafada fue la que se encargó no solo de mostrar imágenes del intercambio comercial sino de comentar con humor “Cuando encargas un retro 11 concord desde Monterrey y te llegan unos roles de canela”, dice acompañado de algunos emojis.

No ha trascendido si luego realizó una denuncia así sea a través de los grupos de Facebook donde lo compró. Tampoco dijo si al menos se los comió con todo el gusto y valor que merecen.