Circula Noticia de que Lizbeth Rodríguez de Badabun se Lanza como Diputada

0

Lizbeth Rodríguez, mejor conocida como la chica badabun, ha dado bastante de qué hablar en los últimos días. Ahora vuelve a ser foco de atención y esta vez en el ámbito político. Pues ha comenzado a circular la noticia de que la sexy conductora del programa “Exponiendo infieles” ha aparecido en un anuncio con el eslogan “Si puedo acabar con la infidelidad, también puedo acabar con la corrupción”.

Esto ha sido suficiente para que muchos den su opinión al respecto, no siendo muy positiva la reacción de la población en general.

De ser cierta la noticia, Lizbeth Rodríguez de 24 años, se estaría postulando como candidata a diputada local de Tijuana por el distrito XIV por el partido de Morena. Sin embargo, muchos dudan aun de la veracidad de la información porque la foto de la chica parece estar editada en el anuncio. Lo cierto es que varios portales  importantes de noticias han publicado sobre este tema.

Quizás también te interese: Lizbeth Rodríguez Rompe En Llanto Tras Arruinar Una Boda Y Le Dice Adiós A Exponiendo Infieles

Ahora bien, Lizbeth no se ha expresado al respecto para desmentir o confirmar su candidatura. Pero si resulta coincidencia el que la chica, rumorara hace unos días que posiblemente saldría del programa “Exponiendo infieles”, aunque las razones que dio no estaban relacionadas a querer probar suerte en otro campo. Sino por estar supuestamente, muy  afectada tras grabar el  episodio 64.

Este capítulo con alto record de visualizaciones en YouTube, trata de una pareja próxima a casarse, tuvo una ruptura dramática luego de descubrirse la infidelidad del novio.