Cierran guardería donde maestras asustaban a niños con audios de La Llorona (video)

0

En apariencia La Llorona no solo busca a sus hijos sino que hace que sus alaridos cierren guarderías. Este es el caso en México donde un centro educativo para niños fue cerrado tras un video donde se veía a las maestras asustando con una grabación de la aterrorizante figura femenina.

El hecho ocurrió exactamente en Puebla donde se puede apreciar un video que se ha hecho viral en las redes sociales donde las educadoras mantenían quietos a los menores de edad utilizando audios de La Llorona.

El modus operandi de las pedagogas era asustarlos con que aparecería la mujer de las terroríficas historias si no se portaban bien.

Medios locales reportaron que la estancia infantil se denominaba “Aprendiendo a crecer” y se ubicaba en la colonia San Francisco, Totimehuacán. Todo se indica en pasado porque luego de darse a conocer en las redes la captura de video el sitio fue desmantelado.

En la polémica captura se aprecia a un grupo de menores de edad sentados en el piso escuchando, asustados y con visibles llantos, una caracterización de los lamentos de La Llorona.

Las mujeres en este caso les espetan a mantener un buen comportamiento para que no apareciera lo que para ese momento todos temían.

Quizás te interese también: Pistola de pegamento sustituye grapas y suturas para cerrar las heridas

“Por eso cállense, porque los bebés están dormidos. Jueguen con sus cubos y cada vez que se portan mal, ya escucharon ¿eh?”, se le llega a escuchar a una.

Gracias a la magia de los likes de Facebook y los RT de Twitter, los padres y madres de familia así como representantes acudieron al lugar para reclamar bajo el esquema de maltrato psicológico al que eran sometidos sus hijos.

La denuncia además fue a dar a la Fiscalía General del Estado donde no dio tiempo ni inspección porque la guardería fue desmantelada antes.