Científico reconoce que la NASA nos fumiga con litio desde los años 70

0

Con tantas teorías conspirativas circulando desde los años 70 quizás la que más sabor a litio tiene es la de que reconoce en video este científico. En sus palabras, la agencia espacial estadounidense NASA (por sus siglas en inglés) rocía a los humanos con este elemento químico desde hace muchas décadas.

El personaje, un académico identificado simplemente como Rowland hace la afirmación coincidiendo con lo que dice la agencia en su sitio Web de que pulveriza litio para estudiar el movimiento del viento en la atmósfera superior.

Según reportan los medios, la intencionalidad es analizar los datos sobre la carga de gas ionizado (plasma) tanto como el gas neutro que viaja a través de la atmósfera superior.

Los estudios concluyen en que esto sirve para revisar las comunicaciones de los GPS y sus satélites a través de la ionosfera.

Quizás te interese también: Niño le llevó huevos y yogurt a un amigo del Kínder que no tenía comida

Lo que revela también la investigación es que la fumigación para este tipo de pruebas se ha hecho incluso en América del Sur y todavía en 2019 no se sabe cuáles son los niveles óptimos o las dosis eficaces para aplicar.

Los señalamientos que hace el investigador a través de una conversación grabada son ambiguos pero hacen hincapié en que simplemente la institución estadounidense aeroespacial utiliza a las personas como conejillo de indias sin un conocimiento explícito al respecto.