Chocan en CDMX auto Koenigsegg CCXR, único en el mundo y valorado en 30 millones de pesos

0

Que un choque suceda en Ciudad de México puede pasar como un hecho común en sociedad. Que el auto sea el único Koenigsegg CCXR que exista en el planeta y además que valga no menos de 30 millones de pesos consigue de una vez titulares.

Hay muchos detalles que podrían considerarse en este vehículo de lujo antes de indicar su colisión. Lo primero es que fue construido en exclusiva en 2010 por la marca sueca Koenigsegg para la familia real Al-Thani de Qatar y fue en octubre de 2018 que llegó a México de manos de un particular.

En este último país fue que incluso el deseado objeto obtuvo una cuenta de Instagram donde daba detalles de sus andanzas en la capital.

Chocan en CDMX auto Koenigsegg CCXR, único en el mundo y valorado en 30 millones de pesos
El auto fue construido en 2010 a la familia real en Qatar por un equivalente a 30 millones de pesos Foto/ vía Instagram.

Aquí se especificó, por ejemplo, que posee unos mil caballos de fuerza y que su velocidad máxima está por arriba de los 400 kilómetros por hora. Adicional a que pasa de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.1 segundos.

Fue en la cuenta en la aplicación social donde se especificó que el automóvil sufrió una avería y que no pasó a mayores. Sin embargo, muchos Internautas subieron fotos donde se evidenció un daño en la parte delantera y por un costado. Sobre cómo se realizó son meras especulaciones aunque se estima que pueda haber sido por alta velocidad. Nada que lamentar aunque posiblemente con una reparación no apta para salarios mínimos.

Quizás te interese también:  Pide Dinero en la Calle para Alimentar a su Hijo pero Trae iPhone X y Cartera de 500 Dólares

Junto a este ejemplar se construyó únicamente otro aunque de este no se sepa ubicación certera. Ambos poseen una carrocería en su mayoría de fibra de carbono y una transmisión automática secuencial con tecnología que proviene de la Fórmula 1.