Chico se hace viral al confundir Juramento a la Bandera con el Padre Nuestro

0

No había bien comenzado a hablar y ya eran risas. Debido a la calidad del video no se sabe si era en broma o con la seriedad que amerita el asunto pero este chico se hizo viral al ser capturado en video confundiendo el Juramento a la Bandera de México con el Padre Nuestro.

Sin muchos datos al respecto en las redes sociales y en particular en Youtube comienza a circular un video donde un chico nombrado como Marlon Alejandro Cruz, mexicano, es presentado ante todo mediante micrófono para recitar el Juramento a la Bandera.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Acto seguido toma la batuta y comienza tímidamente bien pero ya en la segunda frase en lugar de decir “legado de nuestros héroes” dijo “que estás en los cielos”.

Esto en automático provocó las risas de los presentes, en su mayoría adolescentes. Debido a cómo fue grabada la captura (que dura apenas segundos) no se aprecia con detalle el entorno más que es de un ambiente escolar. De hecho, solo se puede ver una cancha deportiva y los presentes.

Los comentarios de quienes han visualizado y compartido el video van de la incredulidad hasta quienes piensan que se trata simplemente de una broma que bien sirvió para alegrar el tenso ambiente vespertino.

Quizás te interese también: Celia Lora causa polémica al decir que pidió a amigo matar a AMLO

Otros optan por poner unos puntos que podrían ser igual de válidos en el momento de este incidente: “Eso ya estaba mal desde antes, porque el himno nacional se entona después del juramento”, afirmó un participante de la discusión.

No ha trascendido si hubo algún castigo para el joven o si por el contrario, hubo algún tipo de recompensa por mezclar el patriotismo y la fe religiosa con el humor en un mismo instante.