Chayanne habla a todos sus hijos regados por el mundo a través de las redes sociales

0

El cantante boricua Chayanne, es uno de los ídolos más queridos del medio artístico. Luciendo siempre con buena figura y espléndida sonrisa, se ha ganado no solo la admiración de muchos debido a su innegable talento como cantante, sino también, el respeto por ser de valores sólidos consolidando matrimonio de unos 27 años ya. Pero este día del padre que recién pasó, no solo sus hijos Lorenzo e Isadora le festejaron, sino que también, recibió las felicitaciones de más hijos de los que esperaba.

Y es que, no son pocas las mujeres contemporáneas con el puertorriqueño las que bromean con el hecho de que este, al ser su amor platónico, es por tanto el padre de sus hijos. Y por la gran cantidad de memes que circulan regularmente a través de las diversas redes sociales, igualmente hay muchos hijos que parecen aceptar con buen humor, el sentimiento de sus madres hacia este popular cantante.

“Feliz día al padre💕 que todas nuestras madres no supieron mantener. Gracias a vos tengo unos movimientos de baile que solo se pueden aprender con Salomé” -mcobasl-

Feliz día, papá. Dice mi mamá que sigues siendo lo máximo y que espera que regreses pronto❤️🙏🏻 -lndicada-

Feliz Día Papá🥰 Aunque hayas estado por Ecuador hace unos días y no me hayas llamado igual te quiero❤ -ashpalaciosi-

Por esta razón, el día del padre que acaba de celebrarse, muchos supuestos “hijos no reconocidos” del boricua, decidieron felicitarlo de las maneras más elocuentes posibles, dirigiéndose a él como si este fuera el verdadero padre de quien le felicitaba. Aunque la broma en sí se hizo viral, siendo muchos los que participaron con sus comentarios, luego fue aún mejor, porque contó con la participación del mismísimo Chayanne.

Así fue como, finalmente, el cantante respondió a sus supuestos hijos perdidos:

Quizás también te interese leer: Canelo Álvarez Resalta Como El Cuarto Deportista Mejor Pagado Del Mundo

Obviamente los fanáticos se emocionaron aún más, compartiendo el mensaje más de 65 mil veces y haciendo más de 7 mil comentarios al respecto. Incluso comenzaron a idear maneras creativas de reunirse para hacerle un homenaje a “su padre” como el bailar todos juntos al ritmo de su éxito “Torero”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz Día de Los Padres desde la Isla del Encanto. Feliz de compartir con mi familia. #chayanne #energiadelabuena #felizdiadelospadres #happyfathersday #familia

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Cabe destacar que, el artista compartió en su instagram la fotografía de la celebración del día del padre en su país de origen, expresando sentirse feliz por compartir ese día especial con su familia.