Celia Lora causa polémica al decir que pidió a amigo matar a AMLO

0

Aunque le guste hablar con humor al parecer en esta oportunidad Celia Lora se pasó. Al menos así lo compilan los usuarios en las redes sociales al considerar como polémicas las palabras de la hija del rockero Alex Lora.

La chica fue invitada por Adela Micha a su programa de televisión por Internet La Saga dónde, a su resumidas cuentas, expresó que pidió a un amigo matar al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Sus declaraciones, si bien fueron celebradas a carcajadas por la comunicadora, terminaron causando revuelo por la ligereza con la que terminó pronunciando básicamente un magnicidio en esos términos.

La polémica conversación comenzó al decirle Lora a su interlocutora que sabía de un hombre cercano a ella que está perdidamente enamorado, a lo que le responde que se lo presentara.

Lo que sigue es un señalamiento que si bien no fue directo da a entender lo que trae a esta situación.

“Es un pendejo porque le dije orita que viniera y está con tu tío el Peje. Y le dije mátalo por favor. Fíjate Kamikaze, hazlo por el país, cabrón”, señaló.

Los comentarios no se hicieron esperar y más cuando Internet tampoco olvida cuando Celia fue detenida en 2010 al estar involucrada en un incidente vial.

Quizás también te interese: Televisa niega trabajo a Famoso Actor y éste termina vendiendo tacos para sobrevivir

Otros se lo tomaron con el mismo humor utilizado por ella en esta oportunidad. Recurrieron así a memes pero también a otras participaciones con igual cantidad de titulares como el video porno que protagonizó junto a la actriz española Apolonia Lapiedra, de sus fotografías de los tiempos en los que posó para la revista Playboy o hasta en su participación en Acapulco Shore.

No ha trascendido si ha realizado algún comentario extra al respecto tras su participación en La Saga.