Hombre Llega Bien Pisteado a su Casa y su Esposa lo Mete al Cuarto Cargándolo en su Espalda

0

Una mujer en Tailandia se ha ganado la admiración y los halagos de muchos hombres que quisieran tenerla como esposa. Incluso, algunas féminas han señalado que les gustaría como nuera. Y es que, Natthakitta de 20 años, decidió colocarse a su marido en la espalada y cargarlo a su habitación, cuando este no podía hacerlo por sí mismo, debido al estado de ebriedad en el que se encontraba.

Lo que para muchos ha sido todo un acto de amor, puesto que, la mujer estaba en su casa esperando a que su marido, Waanon Lamnarai de 28 años, llegara de haberse reunido con sus amigos. Mientras que ella se encontraba en casa cumpliendo con las labores del hogar. Pero aunque ya era de día cuando su esposo llegó al domicilio, completamente tomado y, con otro amigo que aun llevaba una bebida en mano, Natthakitta no pareció enfadarse.

La esposa manifestó no sentirse molesta y al ser más corpulenta que su esposo decidió cargarlo para ayudarlo
La esposa manifestó no sentirse molesta y al ser más corpulenta que su esposo decidió cargarlo para ayudarlo | via clarin

Por el contrario, evita que este caiga  al suelo cuando baja de la moto de su compañero sin equilibrio alguno. Seguidamente, frente a la mirada del amigo, se lo carga cómodamente a su espalda y lo lleva a la habitación. La escena grabada por tres cámaras de seguridad ocurrió en Tailandia y medios locales entrevistaron a la pareja luego de que se divulgaran las imágenes.

Quizás también te interese: Le Lleva Mariachis A Chica Con La Que Salía Sin Imaginar Que El Cantante Era El Novio

Según la chica, no le había costado trabajo cargar a su marido porque ella es fuerte y él liviano. Además, Waanon le había dicho con quienes estaba y no se encontraba angustiada por no saber de él.  Mientras que su marido expresó que, tenía a la mejor esposa del mundo y que, aun cuando sí había recibido un regaño de su parte, por haberse excedido con la bebida, sabía que ella realmente se preocupaba por él.

El comprensivo matrimonio ha recibido una gran cantidad de comentarios por parte de muchos internautas que han visto el peculiar video. Los cuales van desde catalogar lo sucedido como un acto heroico y amoroso de la esposa corpulenta, hasta la burla hacia el sujeto o las críticas por la actitud pasiva de la joven ante el proceder de su marido.