Capturan en video momento en que explota pipa de gasolina mientras la saqueaban

0

Un impactante momento quedó capturado en video. Se trata del instante en que una pipa de gasolina explota mientras era saqueada por una comunidad en Colombia.

El hecho ocurrió específicamente en la vía de Barranquilla con dirección a Ciénaga, en el kilómetro 35 de la troncal del Caribe en el país neogranadino.

Fue a través de las redes sociales que se hizo viral el momento en que hizo explosión mucho antes de que las autoridades confirmaran el lamentable hecho que dejó al menos 7 personas fallecidas y unos 49 heridos con hasta 90% de su cuerpo con quemaduras.

En el video que acompaña esta nota se puede apreciar cómo las comunidades llegan con envases hacia el vehículo volcado a la orilla de la carretera para abastecerse. Esto lo hacen con la mirada al frente de autoridades que parecen restar importancia al asunto.

Luego de unos segundos y de una cantidad de personas en el sitio, se aprecia cómo hace explosión dejando estelas de gritos y de personas pidiendo ayuda. También de caminos de fuego debido a los envases con gasolina de sujetos que corrían del lugar.

Quizás te interese también: Los Huachicoleros Ya Tienen Su Propio Santo Que Los Protege De Ser Detenidos

Según lo que se reporta, hubo vehículos que se detuvieron ante este escenario para recoger a algunos de los quemados y trasladarlos a diversos centros asistenciales en Puebloviejo, Ciénaga y Santa Marta.

Hasta el momento de esta publicación, no se habían podido establecer la identidad de las víctimas fatales.  El presidente de Colombia, Iván Duque, lamentó a través de un comunicado la tragedia y envió un mensaje de solidaridad a los familiares.

El hecho no pasó inadvertido para los mexicanos quienes recordaron la situación similar que se vivió en tierra azteca. “Es un hecho muy lamentable, que pena que no hayan entendido la lección de lo que paso aquí en México, pero no hay porque burlarse, de la desgracia ajena. Que en paz descansen”, comentó en Facebook la internauta Natalia Escobedo Lira.