Capturan en video a padre sacando a cinturonazos a su hija de una manifestación

0

¿Situaciones vergonzosas con padres? Probablemente esta chica lo podrá decir al verse en un video viral en el que un padre la sacó a cinturonazos de una manifestación.

El suceso se reportó desde Colombia donde un hombre recurrió al regaño paternal para sacar a su hija de una manifestación. Según se indica en diversos medios locales, la joven quedó identificada como Karime, de 19 años y su papá como Norvely Restrepo.

De acuerdo a lo que indicó más tarde uno de los protagonistas de esta historia, al ver que la protesta se tornaba más agresiva, le pidió a su hija -todavía en buenos términos- que se devolviera a su casa aunque esta no atendió a la solicitud.

“Yo le dije a ella ‘váyase para la casa’. Ella se desvió. Y cuando yo llego, ella está enfrascada en una situación ahí con la Policía y realmente la acción mía más fue ¿por qué? Por desobedecer. Eso me llenó de susto, porque igual como lo dije anteriormente, me la pueden haber entregado en un ataúd, me la pueden entregar en silla de ruedas”, indicó a Radio Caracol.

Quizás te interese también: Revelan detalles de planeta parecido a la Tierra

En el video que terminó circulando en redes sociales se ve a este evidentemente enojado golpeando a su hija con un cinturón. Luego dos policías se acercaron para detener la violencia del padre.

Con los ánimos más calmados fue la misma Karime la que defendió al hombre reconociendo que lo que hizo fue por su bienestar y que la agresión no pasó más allá de lo capturado en video.

“Actuó en pro de protegerme porque él estaba demasiado enojado y pensó, porque sabe que hay un riesgo siendo, primero mujer, y segundo, siendo obviamente persona, de que en una manifestación iba a salir yo herida y que por eso, precisamente, no quería que yo pasara por ahí… Realmente sí me escuchó y se dio cuenta de que realmente yo no estaba tirando piedras ni estaba dañando el bien público y menos que yo estaba participando activamente en la protesta. Yo sí asistí, es que yo asistí”, comentó ella.

Deja un comentario