Capturan en video a madre sacando a correazo a su hijo de protesta en Colombia

0

Que vengan los amores de madre que en esta oportunidad trae correazos. Es justo lo que ha ocurrido en Colombia donde capturaron en video a una mujer sacando a su hijo de una protesta bajo este método.

El hecho quedó registrado en el país neogranadino donde se puede apreciar a un joven siendo amenazado por su madre mediante una correa con tal de que no estuviera en las manifestaciones en la calle.

Las protestas en sí se dieron con cientos de personas para participar contra la reforma tributaria impulsada por el Gobierno Nacional. Pese a ser en varias ciudades, este en específico sucedía en Malambo.

Quizás te interese también: Candidata a diputada salta a la palestra proponiendo que estado pague operaciones de senos

Aquí gracias a este video hay presunción de que la persona que apareció resultaba ser la madre del sujeto. Esto gracias a que sostenía entre sus manos un cinturón.

Así que mientras ella acarreaba al personaje hacia un lugar que se cree sea su casa, la gente abucheaba, aplaudía y silbaba en una escena que no pasaba inadvertida ni para los involucrados ni quienes observaban.

El video de unos cuantos segundos terminó generando risas y al final se volvió viral.

“Es eso o que lo mate la policía” y “Esta mamá me representa. Salvó a su hijo, llegará completo a su casita, con sus dos ojitos. Un par de correazos a estudiar. Que quemando cosas no tendrá futuro”, se deja leer entre comentarios sobre el video a través de distintas redes sociales.

 

Deja un comentario