Capturan en video a extraño pez con cara de humano

0

La naturaleza sigue dando señales de rarezas. Ese es el caso de este inusual pez con cara de humano que apareció en un lago y fue capturado en video.

Pese a que los portales informativos utilizan adjetivos en sus descripciones como “temible” o “aterrador”, nada fuera de lo que podría parecer normal.  De hecho, un simple vistazo sin mucho detalle deja ver que se trata de un simple pez.

En la captura de poco más de un minuto se ve como la criatura se acerca a la orilla del lago y en segundos intenta devorar algo. Ahí, según los propios comentarios, pareciera que se detallaran dos ojos, una nariz junto a la boca justo donde correspondería a un humano. De este “rostro” sale un cuerpo alargado junto a dos aletas.

No hay una explicación científica o académica de qué se trata. Tampoco los medios se han preocupado por buscársela.  Lo que sí ha destacado es en denominar “paranormal” a la criatura porque además puede respirar fuera del agua.

Tampoco hay señales del lugar donde fue hecha la grabación por lo que el video está consolidado con más imprecisiones que datos.

pez con rostro de humano
Foto vía captura de pantalla

Quizás te interese también: Animal marítimo parecido a cerebro humano inmovilizó dedo a mujer que lo tocó

Una de las publicaciones originales del contenido, disponible a través de Facebook, ya tiene más de 2 millones de visualizaciones. Un número nada despreciable si también se toma en cuenta los comentarios. Allí no han tardado los usuarios en lanzar sus teorías.

Algunas surgen en forma de broma señalando que se parece a un tío, a un amigo o a un colega laboral. También que puede ser un fake, burdo montaje y hasta una simple malformación en un pez normal.

Otras se aventuran un poco más allá diciendo que debido a los cambios climáticos en el planeta Tierra criaturas desconocidas hasta ahora han tenido que salir de su entorno para alimentarse o subsistir.

Mira el video: