Captan en video a maestro pisteando con sus pequeños alumnos en salon de clase

El mejor regalo navideño para este profesor terminó siendo ganarse un par de problemas al ser captado en video echándose unos tragos en el aula de clases junto a sus alumnos.

La noticia proviene desde las instalaciones del colegio Nuestra Señora de Belén en Ventanilla, Perú. Lo que comenzó como un casual intercambio navideño se salió de control cuando la bebida llegó al encuentro entre estudiantes y docente.

El inconveniente no habría pasado a mayores de no ser por un elemento en particular: fue encontrado un video de este acto. La denuncia pasó directo a un padre de familia luego que este encontrase el material en el teléfono de uno de sus hijos.

Aquí se exhibe el personaje tomando en pleno salón de clases. La acusación está orientada no solo por el consumo de bebidas dentro de la institución sino además, de hacerlo junto a menores de edad.

Según lo que compilan los medios, el hecho se habría efectuado durante la primera quincena de diciembre de 2019. Ahí se ve cómo dos jóvenes en etapa escolar mezclan licor con gaseosa y el adulto encargado les enseña cómo debían sostener el vaso.

Al mismo tiempo este empina el trago para luego ser ovacionado por los presentes. En otras capturas, de acuerdo al denunciante, se exponen a otros alumnos a tomar de la misma jarra.

“Cómo un profesor que se supone que tiene que educarlos y llevarlos por el buen camino hace esto. No entiendo”, aseguró este.

Quizás te interese también: Ganó tres medallas de oro en atletismo improvisando calzado con cinta adhesiva en sus pies

En su grito de alarma hace hincapié en que todos los asistentes rondan los 15 a 16 años de edad.

Por parte del centro de estudios no se ha emitido ningún comunicado oficial ni se han hecho señalamientos al respecto.

La junta de padres y representantes por su lado pide una sanción ejemplar además de pedir que el personaje sea vetado en otros institutos donde podría dar clases en las que se podría repetir este tipo de conductas.