Captan alrededor del Sol aro durante sismo en CDMX

0

Después del susto, vienen los porqués. En esta oportunidad se le añaden preguntan como la aparición de un aro alrededor del Sol captado durante sismo que sacudió a la Ciudad de México (CDMX) el pasado 23 de junio del 2020.

El evento sucedió justo durante la Tierra se movía. La captura fue realizada durante un vistazo en el Centro Histórico, específicamente entre Callejón de Mesones y Regina.

Allí se muestra un arcoíris circular rodeando la estrella mientras este rincón del planeta se sacudía. Esto generó incertidumbre a los testigos quienes lo promovieron hasta lograr que se hiciera viral.

Fue el Servicio Sismológico Nacional quien terminó reportando, de forma preliminar, que la magnitud fue de 7.1 y su epicentro estuvo centrado en el estado de Oaxaca. Sin embargo la atención de los capitalinos fue en el arcoíris.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el reporte preliminar es de una magnitud de 7.1 y su epicentro estuvo en el estado de Oaxaca. Pero al parecer, lo que más ha llamado la atención de los capitalinos, es el mencionado arcoíris.

En las redes sociales se ha desatado cualquier cantidad de explicaciones para todo público. Por ejemplo, el usuario Alejandro Hernández, en Facebook, aseguró que se debe a la asociación llamada NERV.

Quizás te interese también: “Festival de carne de perro” se realiza en China en medio de la pandemia global

“Su proyecto de instrumentación humana, el cual tiene como fin volver a los humanos una sola entidad esto mediante esos destello de luz provocado por sus contrincantes los cuales tienen sus nombre clave “ángeles” para eso contruyeron grandes flotas de armamento y bunkers bajo tierra así como a los EVA las naves piloteadas por grandes héroes que nos salvarán a todos”, dijo, obteniendo grandes reacciones al respecto.

Pese a comentarios así, no hay un ente científico que se pronuncie al respecto por lo que se mantiene la teoría conspiranoica que mejor se presente