Captan a Pareja Echando Pasión en Pleno Festejo de Año Nuevo

3

La cuenta de YouTube T.C. Films publicó un video que ha causado polémica en la red social. El video fue grabado durante la celebración del año nuevo en Jackson Square, Nueva Orleans, Estados Unidos. En el fondo del video aparece una pareja que la mayoría de los espectadores creen que están teniendo relaciones.

En el video aparece una presentadora despidiendo el año y en la parte de atrás en la multitud aparece una pareja que se frota, grita y realiza movimientos que generalmente las parejas realizan mientras tienen relaciones. La chica también, en varias ocasiones, hace gestos con su rostro que demuestran que está excitada, afirman los usuarios.

Quizás también te interese: Captan A Pareja De Policías Bajandose La Temperatura Dentro De La Patrulla

Es imposible confirmar si la pareja estaba o no teniendo relaciones, pero los usuarios se encuentran en dos bandos. Los que creen que estaban teniendo relaciones y los que no. Los que afirman que estaban teniendo alegan a los movimientos circulares que el hombre realiza, a los gestos y gritos de la mujer y a que, teniendo ganas, una pareja puede tener relaciones en cualquier momento.

Los que dicen que la pareja no estaba teniendo relaciones afirman que es imposible que estuvieran haciéndolo en un espacio público, porque de ser así alguien los hubiese denunciado. Afirman que a pesar de que no se les ve la parte de abajo del cuerpo que ellos tenían la ropa puesta. Dicen que lo más probable es que la pareja estaba frotándose para excitarse.

El video cuenta con más de 8 millones de reproducciones en las distintas versiones de los videos y en la mayoría de redes sociales lo han comentado.