Captan a Pareja de Policías Bajandose la Temperatura Dentro de la Patrulla

0

Nuevamente dos uniformados protagonizan un escándalo en Argentina. El año pasado se dio a conocer la negligencia de dos policías que prefirieron ignorar una llamada de emergencia por robo. Para continuar teniendo relaciones íntimas dentro de un móvil policial. Ahora, para cerrar el 2018 otros dos agentes protagonizaron una nueva polémica. Al ser grabados dentro de una patrulla a plena luz del día, igualmente en un acto íntimo.

La grabación de algunos segundos de duración fue captada en Santa Fe en Argentina. Cuando dos oficiales de la Unidad Regional I (URI) fueron identificados por medio de un video viralizado en Youtube. En este se les veía cometiendo actos eróticos mientras se encontraban en horas de trabajo.

Cuando el caso llegó a los superiores, se abrieron las respectivas investigaciones y se identificaron a los dos implicados. Tanto el hombre que se encontraba manejando la patrulla, como su compañera e incluso, el oficial encargado de supervisar la zona, enfrentarán sanciones.

Quizás también te interese: Le Lleva Mariachis A Chica Con La Que Salía Sin Imaginar Que El Cantante Era El Novio

David Reniero, quien se desempeña como Secretario de Control de Fuerzas de Seguridad provincial, expresó tras lo sucedido que tratarán de darles máximas sanciones a los responsables, porque no quieren este tipo de agentes dentro de la institución policial. De igual forma, indicó que este tipo de acciones eran una mancha para la reputación de las fuerzas del orden público y eran una muestra de acciones contrarias a las que debían demostrar las autoridades.

Como si fuera poco, después de la polémica grabación y la sorpresa que causó en los ciudadanos argentinos, uno de los implicados directos en el caso, expuso su punto de vista en un audio de whatsapp que también se divulgó. En el cual, el hombre señalaba de manera cínica las siguientes palabras: “Les voy aclarando que dejen la putería. Me costó el pase a disponibilidad, pero bueno, no me engancharon robando”.

Tal parece que el hecho no le ha parecido al agente algo tan grave como se lo han tomado otros. Aun así, debió asumir las consecuencias administrativas que sus impulsos le causaron.